javalandia

lunes, octubre 16, 2006

Iniciación de mi blog

Hola,
bueno me encuentro como todos vosotros en la situación de hacernos un blog si con ello queremos obtener más nota en técnicas multimedia, y en qué me he visto de poder hacerlo, me he tirado un tiempo intentando poner el nombre y no había manera, siempre se encontraba a alguien con ese nombre, ha habido un momento que ya la cosa se ha puesto algo pesada con tantos intentos y tantos fracasos, pero gracias a mi compi mjose ,que se llama igual que yo, me ha dado una idea y con ello he conseguido el nombre. De momento, no se me ocurren muchas cosas que poder comentar, por ello no sería mala idea que me escribierais comentarios para poder hablar. Espero también que pronto me digais vuestras direcciones de vuestros blogs.

1beso

1 Comments:

Blogger juanmi said...

vaya vaya señorita javaloyes con que ya tiene usted blog, y parece k soy el primero en comentarrrrrrr!jajajajaja Na java k muy bonito tu diseño popero(k si k le gustará a nuria...) y el nombre tb javalandia, la dire javachuy y el proximo post...javación?jajaja es borma :p k sta muy bien esto d tener nuestros blogs y comentarnos y tal cuand pongas alguna opinión o algo así comentaré mas chicha jajaja byeeeeeee.
juanmi

1:56 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home