javalandia

lunes, diciembre 04, 2006

La cena del gorrico

Una fiesta típica de la zona donde vivo son los "Moros y Cristianos", en mi pueblo resulta que se celebra dicha fiesta. Hace 4 años me hice de la kábila "Moro Almoradí" y cuando te haces comparsista nuevo,ese mismo año se celebra una cena llamada "la cena del gorrico" donde en ella los nuevos comparsistas se acercan con su padrino (un comparsista antiguo) y te colocan un gorrico. Una amiga y yo no hemos podido ir ningún año a esa cena porque siempre nos venía mal al tener clases y prácticas y estar en Alicante, hasta que llegó este año y pudimos ir. Bueno aquí os pongo una foto para que os riais un poquico de mí si quieres con el gorrico y sepais cómo es el gorrico.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

... mira como llueve en petrerrrrr en las fiestas de los moros y los cristianos... chin chin pun chin chin pun jajaja!!!!!!!!
ya era hora q fueramos todas a la cena eh? yo no he faltao ningún año y mi gorrico ya ha cogio bastante polvo!!!
Bueno ha sido un buen "medio año festero", ahora a esperar a la fiesta!!!!!!!

pd: viva el melón con ron! viva moro almoradí jajaja
ui, eso último me ha quedao muy patriótico

10:44 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home