javalandia

sábado, noviembre 25, 2006

Una noticia impactante

El otro día viendo las noticias escuché una que me impactó. Se trataba de la historia de una perra que llamaron "Ramona". Pues bien, se trata de que a Ramona la encontraron degollada en el suelo sin poder moverse y abandonada por los dueños hacia unos meses y ya dieron la noticia de ello cuando pasó, y ahora lo que venían a contar es que Ramona ya se encontraba recuperada y con unos nuevos dueños a los que tras saber la historia de Ramona decidieron adoptarla. Me dolió ver esa noticia, las imágenes de cómo se habían encontrado a la perra en aquel estado, en mi cabeza no entraba cómo pueden haber personas de tal manera que hagan esas barbaridades, ya sea un perro u otro animal. A mi me gustan mucho los perros y de hecho tengo una perra. Se llama Sena, es un caniche toy blanco, para mi es mi borreguito de algodón, aquí os pongo una fotico de ella.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

no se como alguien puede hacerle daño a una cosita tan mona como la de la foto...es increible

8:02 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Estoy totalmente de acuerdo contigo java. Yo cada vez k sale una noticia de estas en las noticias ( kx ciert cada dia hay alguna)la a apgo o m tapo losoídos, no puedo, pk macen sentirm mal. No se como pueden tener la poca humanidad de hacerese tipo de cosas a los animales, a ellos les tenía k dar una buena tanda de palos a ver si les gustaba..k es lo k se merecen esas "cosas".
Mu mona tu perra :p

4:30 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

La brutalidad del ser humano es asquerosa.Se lo hacen a personas...asi que ¿como no se lo van a hacer a animales?

8:43 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hechos como éste demuestran quienes son realmente animales...

10:21 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home