javalandia

jueves, diciembre 14, 2006

Nuestro corto


Hace ya varias semanas mis compañeros de técnicas multimedia, Laura y Guillermo, y yo colgamos en nuestra web el guión técnico y literario del corto que tenemos que hacer para la práctica 3 de la asignatura. Ayer ya lo rodamos, estuvimos en mi piso porque decidimos rodarlo en él. El rodaje estuvo bien, tuvimos nuestros momentos de tomas falsas y algunas tonterías que hicimos, y bueno por mi parte destacar que yo que representé a Paula en el corto y tenía que mojarme los pies con agua que había en un barreño y seguidamente meterme en la cama y dormir;pues bien, fué meter los pies en el barreño y los calcetines absorbieron todo el agua que pudieron y más, al sacarlos del barreño mis pies hacían un charquero de agua impresionante y a continuación tenía que meterme a dormir a la cama, así que ya os podeis imaginar qué cama quedó. En general estuvo muy bien, ya más adelante cuando lo digitalicemos y montemos pondré un comentario en el blog anunciado que el corto ya está listo para verse. Aquí os pongo un par de fotos de mi vestuario en el corto. Por cierto, no tenemos todavía muy claro el título del corto si alguien se ofrece a decir algún título nosotros los miraremos.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¿ya lo habeis grabao? ..jajaja yo m acuerdo cuando grabamos el corto de carmen lo bien q lo pasamos eh ? jajajjaja.......... ya pensaré algún título....

3:04 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home