javalandia

lunes, octubre 23, 2006

Una mala experiencia


Hola, quería comentar lo que me ha sucedido para que lo sepais por si el dia de mañana tuvierais el mismo problema, os aconsejo que eviteis mi error. Yo me compré un ipod nano en el corte inglés y al mes más o menos tuvo un fallo muy raro, pero a mí me pilló en mi casa de Almoradí, liada con exámenes y comienzo de trabajo de verano, con lo que al solucionar mi problema opté por no ir al corte inglés y que me lo cambiaran. Hace poco, el ipod me ha vuelto a dar varios errores, y el otro día bajé con juanmi y ana al corte inglés para ver si me lo cambiaban. Me dijeron que al pasar más de 1 mes lo que automáticamente hacen es enviarlo al servicio técnico, y cuando no ha pasado si quiera un mes, directamente te lo cambian, pero encima si ellos te envían el ipod al servicio técnico tardan "1mes y medio" (bastante tiempo) en devolvertelo. Con lo que ahora, me gustaría que me lo hubieran cambiado, ahora me arrepiento de cometer en mi pasado el fallo de confiarme del ipod tras solucionar el fallo y de como estaba liada de tiempo optar por pasar de llevarlo al corte inglés. Mi consejo es que no os confieis y si os comprais cualquier producto en el corte inglés, al mínimo error lo lleveis cuanto antes. Ya os contaré si con el servicio técnico se ha solucionado el ipod.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

....mmmm alguien dijo alguna vez...algo pasa con las estafas
:D....¿quien seria?

8:01 p. m.  
Blogger juanmi said...

Pues eso, k t tocó la lotería, aunque en este caso no es bueno. En fin ya te dije que lo yevaras cuando te pasó al princpio!!!, pero no pasa naporque te lo van a dejar como un reloj!, y aver si acabas tan encantada con el ipod como yo :).Ya vas cogiendo copero eee!!! jajajajaja
bye!

8:10 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

BUENO JAVA, TO2 LOS PROBLEMAS Q FUERAN ESOS...O NO? POS YA STÁ!POR CIERTO, SOY LA ÚNICA DE LA Q HA ESCRITO Q NO LE GUSTA EL IPOD? JEJEJE! ... SERÉ YO LA RARA....

ALE, BESICOS!!!!!

NO SE ME OCURRE NÁ MÁS Q ESCRIBIRTE...

9:48 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ves eso te pasa por comprarte un Ipod original jajaja, xica haberte comprao uno de los falsos del carrefour jajaj, ale mas suerte otra vez

8:28 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home