javalandia

viernes, noviembre 03, 2006

Un buen montaje

Hace tiempo ví un vídeo por internet que me impactó, no podía creer que hicieran Titanic 2, se salía de mis esquemas una idea que concebiera tal película, más que nada porque la historia de Titanic es el hundimiento del barco y enfoca también el romance que se sucede entre personas de distinta clase social. ¿Cómo después de eso podían hacer una continuación?, ¿Qué idea llevaría a hacer una segunda parte de la película?, ... , esas y otras preguntas me invadieron la cabeza. Tras ver el vídeo la historia que enfoca es bastante creíble y llegué a pensar que sacarían Titanic 2, pero todo es causa de un buen montaje donde la persona que lo realizó, lo consiguió mediante fragmentos de imágenes de películas ya realizados, en conclusión, todo un gran montajista y cuando veais el vídeo lo podreis afirmar. Aquí os pongo el link para que lo veais:

http://youtube.com/watch?v=Nva-KM_lu2I

2 Comments:

Blogger Laura said...

Yo también me lo habría creido, está muy bien montado y como tu dices es creible que hicieran una 2ºparte con ese argumento. peliculas más raras se han visto...

8:37 p. m.  
Blogger juanmi said...

K fuerteeeeee jajaja, como seaburre la gente...eso sí, no creo que a nadie se le hubiese ocurrido sacar una películaasí k no tiene nada k ver con la 1era, y la destrozaría..pk anda k lo del hielo....en fin "ay gente pa to".
bye!

12:23 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home