javalandia

miércoles, noviembre 08, 2006

Querida infancia

¿Alguna vez cuando te has juntado con los amigos ha surgido el tema de hablar de los dibujos que veiais de pequeño?, seguro que la mayoría de las personas contestareis que sí, yo por mi propia experiencia puedo decir que me ha pasado varias veces. Qué tiempos aquellos en los que todos veíamos "érase una vez el cuerpo humano", "dragones y mazmorras", "el koala mofli", "heidi", "marco", ....., yo siempre recuerdo con nostalgia y cariño mis favoritos que eran los "snorkels". La palabra traducida significa tubo respirador y es que se trataba de una especie de animalitos que tenían en la cabeza un tubo por el que respiraban y vivían bajo el agua, además, me resultaba chocante que fueran de distintos colores. He estado mirando páginas y en youtube aparecen vídeos de muchos dibujos antiguos, aquí os pongo la dirección por si os animais a recordar viejos tiempos : http://www.youtube.com/watch?v=ukxFjr74CSg.



Snorkels
Fraguel Rock
Tom y Jerry
Muppet Babies
Popeye








3 Comments:

Blogger Neurotika said...

ooOooo...ke bonikos los snorkels!!si, yo tngo cds llenos de sintonía de series de dibujos...ya t los pasaré si kieres..

4:33 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues ami m daban miedo los flaglerocko como se escriba, tengo un trauma pk n los podia ver...me parecían locos y malos...pero me daba más miedo cuando salían los humanos...tan grandes.... :s
bye!

2:39 p. m.  
Blogger Andrea said...

mi monstruito.. was.. no me acuerdo de esos dibujos... la canción es muy cañera ehh!! xDD

7:10 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home